Victoria explicó que "me hice estos tatuajes hace mucho tiempo", "sangraban un poco y no eran tan bonitos".
El Mercurio (Foto de Archivo)
Victoria Beckham ha estado este año en el centro de la polémica debido al distanciamiento de su hijo, Brooklyn, y a los supuestos conflictos con su nuera, Nicola Peltz.
A eso se sumaron rumores de que su matrimonio con David Beckham no estaba bien y medios británicos incluso hablaron de divorcio. ¿La razón? La cantante y diseñadora se borró el tatuaje que tenía en su muñeca con las iniciales de su marido.
Ante las especulaciones, Victoria decidió salir a aclarar el tema y desmentir dicha versión, que consideró "disparatada". En el programa Today, explicó que "me hice estos tatuajes hace mucho tiempo y, la verdad, simplemente no eran particularmente delicados".
Comentó que su esposo y sus hijos sí tienen tatuajes "hermosos". "Los míos eran un poco gruesos, sangraban un poco y simplemente no eran tan bonitos. No se veían tan bien. Por eso me los quité. No hay nada más que eso", aseguró.
"Los medios comenzaron a especular... ¿estaba dejando a mi esposo? No. Estaba un poco harta del tatuaje. Así de simple", insistió la celebridad.
En la entrevista también se le consultó qué aspectos de su matrimonio con David Beckham podrían tomar como ejemplo su hijo Brooklyn y Nicol. "Creo que se trata de ser una familia unida y tener las líneas de comunicación siempre abiertas. Realmente nunca puedes ofrecer un consejo, los niños tienen que resolverlo por sí mismos, pero tienes que estar ahí", señaló.