BUENOS AIRES.- El técnico chileno Manuel Pellegrini asumió esta tarde en propiedad la banca del cuadro argentino de San Lorenzo de Almagro, luego de haber firmado contrato por una temporada con los dirigentes y de presenciar el miércoles desde la tribuna el triunfo de los "Gauchos de Boedo" sobre Newell's Old Boys por 2 a 1.
Pellegrini mantuvo una extensa charla con los miembros del plantel, en la que además de conversar algunos rasgos tácticos que intentará aplicar desde el domingo y de anunciar que rebajará el número de futbolistas que posee el plantel de 35 a 25, dedicó varios minutos a subir el autoestima de cada uno de sus dirigidos.
"Si el domingo le ganamos a Racing (empató el miércoles con Los Andes 2-2) podemos ser campeones", les dijo Pellegrini a los miembros del plantel, quienes se comprometieron a trabajar duro para intentar darle a la institución el esquivo título.
Una de las primeras determinaciones que tomaría el entrenador chileno sería jugar con dos delanteros netos, pues en el encuentro de ayer las oficio junto a Romeo el volante Romagnoli. Y en esa tarea podría aparecer el utuguayo Sebastián Abreu o Estévez.