BUENOS AIRES.- River Plate goleó anoche a The Strongest de Bolivia por 5-1 en Buenos Aires, en su debut por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de fútbol.
El paraguayo Nelson Cuevas hizo dos goles, a los 6' y 37' minutos en el primer tiempo, y el campeón del fútbol boliviano, que terminó con un jugador menos, descontó con un tanto del argentino Adrián Alvarez en el minuto 34' del complemento, generando preocupación en el equipo local ante la posibilidad de un empate.
Pero entonces apareció la figura de Martín Cardetti, quien a los 39', 42' y 46' minutos marcó los goles que trajeron tranquilidad y euforia a River.
El partido se jugó en el estadio Monumental de Buenos Aires, ante doce mil espectadores y con el arbitraje del chileno Pablo Pozo. Los equipos formaron en el siguiente orden:
RIVER PLATE:Franco Costanzo, Javier Gandolfi (Hernán Díaz), Hernán Garcé, Pedro Sarabia, Ricardo Rojas, Eduardo Coudet (Diego Barrado), Christian Ledesma, Damián Alvarez, Ariel Ortega (Andrés D'Alessandro), Nelson Cuevas y Martín Cardetti. DT: Américo Gallego.
THE STRONGEST:Marco Barrero, Ronald Gutiérrez, Juan Carlos Paz García, Diego Alarcón, Richard Rojas, Berti Colque, Hernán Solís (Ricardo Torrico), Sandro Coelho, Líber Paz (Adrián Alvarez), Juan Pablo Suárez (Christian Reynaldo) y Daniel Delfino. DT: Jorge Habegger.