ROMA.- Ya es un hecho, aunque faltan las firmas y que el chileno Marcelo Salas se exhiba ante los reporteros gráficos con la albinegra. La Lazio y Juventus, ambos de Italia, habrían llegado a un acuerdo definitivo para transferir al delantero.
La noticia la dio a conocer el sitio
calciomercato y cita como fuentes a personas muy ligadas al jugador y personeros de la institución turinesa, aunque las versiones no coinciden en el día que firmará Salas: unos dicen que lo hará antes del domingo, en cambio otros se la juegan aún más ya que señalan que todo debería quedar definido entre viernes y sábado, ante de la disputa del Trofeo Berlusconi.
A Lazio entrarían cerca de 21,4 millones de dólares, pero no todo al contado. La Juventus habríaa convencido al representante de Darko Kovaceic a aceptar el intercambio a la Lazio, equipo que lo enviaría a préstamo a otra institución del Calcio. Salas, en tanto, firmará un contrato por cinco años a razón de 3,5 millones de dólares por año.
A su llegada a Roma, al aeropuerto Fiumicino, el delantero chileno evitó efectuar declaraciones sobre su anunciado pase a Juventus.
El "Matador" llegó desde Santiago, donde su selección empató 2-2 con Bolivia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2002, y pareció incluso sorprendido al ser consultado sobre su futuro albinegro.