MUGELLO, Italia.- Los rumores en Italia sobre una posible marcha del piloto brasileño Rubens Barrichello de Ferrari fueron hoy cortados de raíz por su compañero de equipo y campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher.
"Son burdas especulaciones", comentó Schumacher en el circuito de Mugello, donde el equipo italiano está realizando unas pruebas. "Es prácticamente seguro que Barrichello estará con nosotros el año que viene".
Schumacher alabó a su compañero y "lo que ha hecho para el equipo". "Creo que es ridículo sacar algo así sólo por una mala carrera", agregó el alemán, que recordó que el brasileño ha estado delante casi todo el campeonato.
Barrichello, que renovó recientemente por una temporada más con Ferrari, ocupó la quinta plaza en el pasado Gran Premio de Bélgica, con lo que se agrandó la ventaja que le lleva el escocés David Coulthard en la lucha por el subcampeonato.
El piloto de McLaren-Mercedes tiene ahora 58 puntos, por 48 de Barrichello, cuando faltan tres grandes premios para el final de la temporada.