LEIPZIG, Alemania.- La rusa Anna Kournikova, la deportista más sexy y glamorosa del planeta, tiene previsto regresar a las competencias la semana próxima en el torneo de tenis de Leipzig.
Los organizadores del torneo, que comienza el lunes, confirmaron que Kournikova viajará a la ciudad alemana. "Reservó una habitación para ella y otra para su fisioterapeuta", aseguró el director del certamen, Ivan Radosevic.
Kournikova, de 20 años y vigésima del ránking mundial, no juega oficialmente desde febrero debido a una fractura por estrés en el pie derecho. Su regreso en Leipzig no es el primero que intenta desde entonces, pero el hecho de que haya reservado dos habitaciones de hotel permite pensar que su lesión ya fue superada.
El torneo de Leipzig repartirá 565.000 dólares en premios y puntos para el ránking de la WTA, y entre sus principales figuras se cuentan la belga Kim Clijsters -finalista de Roland Garros-, la estadounidense Serena Williams -finalista del Abierto de Estados Unidos-, la belga Justine Henin y la francesa Nathalie Tauziat.