BUENOS AIRES.- El vicepresidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, afirmó hoy que apoyaría a Diego Maradona como sucesor del técnico Carlos Bianchi, quien confirmó que no renovará su contrato cuando finalice este año.
"¿Quién le puede dar un voto negativo a Maradona? Antes de ser dirigente de Boca soy hincha de Boca, pero aquí no nos hemos sentado a barajar ningún técnico", aclaró Pompilio.
Maradona, por su parte, expresó su deseo de que Bianchi siga en Boca "porque es el mejor técnico en la historia del club", pero no ocultó su deseo de sucederlo en el cargo.
"Mis ganas de ser técnico de Boca siguen intactas y la responsabilidad la necesito", agregó Maradona, que habló desde Cuba con el programa Tribuna Caliente, de América TV, mientras Pompilio escuchaba sus palabras.
Bianchi, bicampeón de la Copa Libertadores de América y que ganó seis títulos en tres años y medio con Boca, fue ovacionado hoy por los hinchas del club, en la goleada ante Lanús.
Sin embargo, un sector de la "barra brava" del club, que suele recibir apoyo de algunos dirigentes, se mantuvo en silencio, sin acompañar el reclamo general.