EMOLTV

A Tyson se le abrió el apetito

El boxeador estadounidense dijo que se "comerá como un pastelito danés" a Brian Nielsen, a quien enfrenta este fin de semana en Copenhague.

11 de Octubre de 2001 | 16:19 | ANSA
COPENHAGUE.- Mike Tyson afirmó que "me comeré como un pastelito danés" al boxeador de esa nacionalidad Brian Nielsen, en el combate del sábado próximo en Copenhague.

Tyson, que hace unos años aplicó un furioso mordiscón a una oreja de Evander Holyfield y que había amenazado con "comerse crudo" a los hijos del británico Lennox Lewis, lució sin embargo más moderado que en ocasiones anteriores.

"Quiero destruirlo, porque me siento joven y lleno de energía. La condición física es algo esencial y yo me siento mejor que cuando vencí a (Andrew) Golota", dijo Tyson, quien pasó más de una hora firmando autógrafos y regalando amplias sonrisas a un grupo de niños daneses.

Tyson afirmó que quiere "resolver rapidamente la cuestión Nielsen y luego pensaré en el futuro. Quiero luchar por el título contra Rahman. Su modo de boxear se adapta particularmente al mío".

"Cuando me retire del boxeo -completó- sólo espero ser un buen padre".

Nielsen, por su parte, se limitó a expresar que "si Tyson me gana en las tres o cuatro primeras vueltas tendrá problemas grandes. Por puntos seguro que gano yo. De todos modos, Tyson no me asusta, en el fondo es un hombre normal".

Nielsen ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona '92 y como profesional ha sufrido una sola derrota y tiene triunfos sobre Larry Holmes y Tim Witherspoon, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?