LONDRES.- La tenista rusa Anna Kournikova podría ser la próxima "Chica Bond" en la nueva película del famoso detective británico, según ha publicado el diario británico "Daily Express".
Según apunta este rotativo, Kournikova negocia con la productora BON su posible participación como protagonista femenina en el próximo filme del detective británico James Bond, aunque ella misma lo negó hoy en el torneo de Zúrich.
De llegar a un acuerdo, éste no sería el primer contacto de la tenista, de 20 años, con el mundo del celuloide, ya que Kournikova tuvo un pequeño papel delante de las cámaras a principios de año al interpretar en la película "Yo, yo misma e Irene" el papel de la directora de un hostal.
La crítica americana no se portó demasiado mal al juzgar esta primera incursión en el mundo del cine de la deportista que, al margen de las pistas de tenis ganó por publicidad el pasado año unos 8,5 millones de libras (casi 13 millones de dólares) y calificó su actuación de "natural".
Aunque la productora no ha confirmado que la tenista rusa vaya a repetir sus pinitos como actriz en esta película, el diario se remite a unas declaraciones de Kournikova en las que deja claro su interés por la interpretación: "Siempre me han encantado estas películas. Es algo que me ha fascinado desde que era una niña y nunca se sabe, puede que algún día intente algo así".
El "Daily Express" menciona también los comentarios al respecto de la tenista francesa Nathalie Tauziat, que recientemente preguntaba -no sin ironía - a su rival en la cancha, si "pensaba que las pistas de tenis eran un reparto para la próxima película de James Bond".
La polémica se aviva, ya que no fue esa la primera vez que Tauziat acusó a Anna, que aún no ha conseguido ganar un torneo individual, de ser más conocida gracias a su imagen que por su talento con la raqueta.