PARIS.- El piloto español Jesús Puras, que el pasado mes de octubre logró en Córcega su primera victoria en un rally del Mundial, no correrá la próxima temporada en el equipo Citroen, informó hoy la escudería.
El constructor francés tendrá el próximo año tres equipos que competirán en siete rallys del Mundial con un Xsara WRC 2002, que estarán compuestos por los suecos Thomas Radstrom-Denis Giraudet, y los franceses Sébastien Loeb-Daniel Elena y Philippe Bugalski-Jean Paul Chiarioni.
Radstrom correrá junto a Giraudet, el copiloto habitual en los últimos diez años del francés Didier Auriol.
Citroen disputará las pruebas de Montecarlo, Suecia, Cataluña, Acrópolis, Safari, Finlandia y Alemania, informó el equipo.
Radstrom y Loeb correrán los siete rallys, mientras que el tercer piloto, Bugalski, que se encargará más de desarrollar el coche, participará en Montecarlo, Cataluña y Alemania, prueba que se adjudicó en la última edición.
"Los excelentes resultados obtenidos por el Xsara WRC en asfalto durante 2001 nos han permitido elegir pruebas más típicas de tierra, con el fin de prepararnos completamente para 2003", aseguró el patrón de carrera de Citroen Sport, Guy Fréquelin.