QUITO.- El técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, el colombiano Hernán Darío Gómez, sumó hoy a los zagueros Marlon Ayoví y a Alejandro Castillo al plantel que viajará a Santiago para enfrentar a Chile por la última fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2002.
Vinicio Luna, coordinador de la selección ecuatoriana que se clasificó por primera a una Copa del Mundo, confirmó las convocatorias de Ayoví (Deportivo Quito) y Alejandro Castillo (Espoli).
Ayoví ya fue convocado para anteriores partidos de la selección, mientras que es la primera vez que Castillo formará parte del grupo.
Según Luna, los dos nuevos jugadores se han unido al equipo para reemplazar a Nicolás Ascencio, lesionado, al mediocampista Edwin Tenorio y al defensor Raúl Guerrón, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
También dejaron la selección el delantero Agustín Delgado y Cléber Chalá, que viajaron a Inglaterra para ultimar los detalles de su incorporación al club Southampton, y Alex Aguinaga, que viajó para unirse al club Necaxa de México.