ROMA.- Lazio, por medio de su presidente y accionista mayoritario, Sergio Cragnotti, pretende retener "de por vida" a su delantero argentino Hernán Crespo, y con este motivo le dijo al representante del jugador, Gustavo Mascardi, que "está fuera del mercado".
Mascardi, en declaraciones que hoy recogen medios italianos, señaló que Cragnotti le dijo que "Crespo está blindado, no se moverá del Lazio. Está fuera del mercado y es intocable como Nesta, Peruzzi y Giannichedda".
Cragnotti, pese a los problemas de liquidez económica que sufre el Lazio, parece decidido a reforzar el equipo para la próxima campaña y no duda en afirmar que quiere al inglés Mark Owen, del Liverpool, y que ya hace unos dos años lo intentó fichar.
"Quiero a Owen, un jugador que ya quise fichar para el Lazio hace años. Un talento, un campeón que siempre he admirado y que se merece el ’Balón de Oro’. No será fácil quitárselo al Liverpool, pero lo intentaremos porque la idea es la de construir para el próximo año una plantilla ganadora y compuesta por campeones", comenta Cragnotti.