VALPARAISO.- Más de 15 mil hinchas de Santiago Wanderers ya han adquiridos sus entradas para presenciar mañana, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Nacional, el encuentro que su equipo jugará contra Audax Italiano, y en el cual se podría coronar campeón por tercera vez en su historia y después de 33 años sin acariciar el título del fútbol de honor.
Sin embargo, se estima que más de 30 mil fanáticos caturros viajarían desde Valparaíso a Santiago para observar el trascendental encuentro en el recinto de Ñuñoa.
Debido a ello, la dirigencia dispuso la salida de 300 buses para trasladar a la barra porteña a la capital, a partir de las 13:00 horas.
Al equipo de Jorge Garcés le basta sólo un punto para alzar la copa o que su más cercano seguidor, la Universidad Católica, enrede algún punto frente a Colo-Colo. Esto significaría que Wanderers entraría al campo del Nacional como campeón.
La alineación del equipo del puerto será con Toro en el pórtico; Valencia, Barra y Robles en la última línea; Garrido, Sanhueza, Rojas y Zúñiga en el mediocampo; Jaime Riveros será el enganche, y Soto junto a Fernández los delanteros.
Las entradas para este duelo se encuentran a la venta en ambas sedes, mientras que mañana estarán a disposición del público durante todo el día en las boleterías del Estadio Nacional.