CHICAGO.- Michael Jordan regresó con una ovación a la ciudad donde fue un ídolo y a la casa del equipo al que guió a seis títulos, y pese a jugar un bajo partido, colaboró para la victoria de los Washington Wizards por 77-69 sobre los locales Bulls.
El United Center, en cuya entrada existe una estatua de Jordan y su camiseta "23" se encuentra colgada en el techo, se llenó como hace algunos años para recibir de regreso al veterano "Aéreo".
Jordan encestó 7 de 21 tiros de cancha para terminar con 16 puntos, lo que se sumó a 12 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Por otro lado, "MJ" obtuvo uno de sus registros más deshonrosos al obtener 9 pérdidas.
El máximo anotador de los Wizards fue el base Chris Whitney con 20 puntos, para aportar a la victoria número 19 para los capitalinos.
Los Bulls, en tanto, fueron liderados por Ron Mercer y Ron Artest, ambos con 14 puntos, en una de las tardes menos acertadas en la historia de la franquicia de Chicago, al terminar con apenas un 24,7% de tiros de campo (22 de 89) que estuvo cerca de igualar el peor récord histórico de la liga (Milwaukee Hawks, 22,9% en 1954).