MANCHESTER.- El centrocampista del Manchester United David Beckham, lesionado ayer por una dura entrada del jugador del Deportivo de La Coruña Diego Tristán, podrá disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, la próxima semana.
Alex Ferguson, técnico del Manchester, dijo hoy que Beckham se someterá mañana a un escáner para comprobar el alcance de una lesión que no parece tan grave como se temió en principio, por los gestos de dolor del jugador que tuvo que abandonar el campo en el minuto 92 de juego.
"Lo sabremos después, pero él podrá reaparecer la próxima semana", dijo Alex Ferguson, que tampoco se preocupó tanto por las ausencias por lesión del capitán, el irlandés Roy Keane, y del centrocampista Paul Scholes, sancionado.
Keane, con una rotura de fibrilar, estará ausente durante seis semanas, mientras que Scholes se pierde el partido de vuelta por acumulación de amonestaciones.
Ferguson tampoco podrá contar con el argentino Juan Sebastián Verón, ausente en La Coruña, que viajó a Roma para tratarse su lesión en el tendón de Aquiles.
"Las bajas de Keane y Scholes son importantes, pero tenemos que jugar con la misma intensidad y disciplina que en el partido de ida. Este resultado nos da confianza para batir a un equipo de gran calidad en nuestro propio campo", dijo Ferguson.