GULLANE, Escocia.- Muy Tiger Woods será el señor, favorito en el Abierto Británico de golf que comienza el jueves en Muirfield, pero ni siquiera él está liberado de no portar su credencial y por tal descuido demoró mucho más de lo pensado en entrar al citado campo escocés al no ser identificado por los miembros de seguridad del recinto.
Woods, uno de los deportistas más famosos del mundo, se presentó a las 6.30 horas en la puerta de acceso para jugadores y "caddies" de Muirfield con el fin de entrenarse, cuando una guarda de seguridad le impidió el acceso, tras no identificar al golfista ni ver su credencial.
Sólo una consulta de esta mujer con otro compañero de seguridad propició que Tiger pudiera acceder a la cancha de prácticas, tras verificar la identidad del golfista estadounidense.
Woods concluyó a las 11.00 horas su segunda ronda de prácticas en el "links" escocés, en compañía de su amigo y compatriota Mark O’Meara.
El número uno del mundo intentará a partir del jueves adjudicarse el tercer torneo de Grand Slam de la temporada, tras sus triunfos consecutivos en el Masters de Augusta y el Abierto estadounidense, hecho este último que sólo tenía el precedente de Jack Nicklaus en 1972.