SANTIAGO.- El síndico que administra la quiebra de Colo Colo, Juan Carlos Saffie, reconoció esta tarde que existen acercamientos entre las partes involucradas que permitirían llegar a un acuerdo y levantar la quiebra de la institución.
En conferencia de prensa, Saffie indicó que existen conversaciones entre los integrantes del directorio del club y la junta de acreedores para lograr el levantamiento a corto plazo de la quiebra decretada por la Justicia a comienzos de este año.
No obstante, Saffie enfatizó que si bien existe la voluntad de negociar entre ambas partes, aún se está muy lejos de llegar a una solución económica viable y que asegure la transparencia en la administración futura del popular club.
"Se ha venido conversando harto el tema con el directorio del fallido y es una posibilidad cierta, mucho más que antes. Esta vez creemos que sí puede darse una solución ya que hay cierta voluntad para conciliar intereses", dijo el síndico de quiebras.
"En lo personal me gustaría un acuerdo, pero ese acuerdo debe dar garantías que aseguren que la administración en Colo Colo debe ser transparente, seria, clara, de cara al país y a sus hinchas", añadió.