SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, se mostró hoy confiado en vencer holgadamente a la lista encabezada por Jorge O'Ryan en las próximas elecciones del ente rector del balompié nacional, a realizarse el próximo 4 de noviembre.
"Tenemos la mayoría. Lo único que le pido a Jorge es que ojalá que esta elección no implique descalificar ni que signifique división entre los dirigentes. Ojalá que todo sea lo más correcto y limpio posible", dijo Sánchez.
El dirigente indicó que comenzará su campaña por la reelección en el sur, reuniéndose con la dirigencia de Deportes Temuco, Huachipato y Deportes Concepción, y que el triunfo no será "por fallo fotográfico".
"Ojalá que nadie descalifique. Recuerden ustedes que la gente de Universidad Católica dijo en el congreso de Cauquenes que aquellos que votaron en favor del descenso programado estaban comprados", sentenció.
Jorge O'Ryan, por su parte, tendría asegurado el voto de Cobreloa, Colo Colo, Unión Española y Audax Italiano en Primera A, cuyos votos valen el doble por ser equipos de la división de honor.