HAMBURGO.- El equipo británico Arrows, al que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) denegó la licencia para la temporada 2003 de F-1 por reparos financieros, tiene aún una pequeña posibilidad de sobrevivir.
El gerente de la empresa alemana "German Grand Prix Racing GmbH", Oliver Behring, se mostró hoy satisfecho de la promesa de Arrows de que antes del final de la semana próxima se celebrará una reunión con la Comisión de la Fórmula 1, en la cual se deliberará sobre la exclusión del equipo.
Behring, cuya sociedad pretende asumir el 60 por ciento de Arrows, cuenta con el apoyo de un inversor árabe cuyo nombre aún se silencia.
De todos modos, las posibilidades de que el equipo de Tom Walkinshaw siga en la Fórmula 1 se consideran escasas. En la temporada pasada, Arrows no pudo disputar los últimos cinco Grandes Premios por problemas financieros. Las deudas del equipo se cifran en 100 millones de euros (aproximadamente igual en dólares).
Pese a todo, Arrows presentó a tiempo su inscripción ante la FIA para la nueva temporada y pagó los derechos de 300.000 euros. El equipo británico, en la Fórmula 1 dede 1978, no logró ninguna victoria en las 382 carreras disputadas.