MADRID.- Guti, mediocampista del Real Madrid, abandonó hoy la concentración de la selección española tras ser revisado por los médicos de la Federación, ya que el jugador sufre una contractura que ya le hizo estar ausente en el partido que jugó su equipo el domingo en Mallorca.
Tras ser examinado por los doctores y hablar con el seleccionador, Luis Aragonés, todas las partes decidieron que Guti abandonara la concentración, por lo que se perderá el amistoso que España disputará el miércoles ante Costa de Marfil.
Rubén Baraja, volante del Valencia, también quedó excluido de la convocatoria debido a una lesión en un pómulo sufrida durante el partido jugado domingo ante el Getafe.
Aragonés confirmó que finalmente se quedará con los 20 internacionales disponibles, y que no llamará a ningún jugador para reemplazar a Guti ni a Baraja. La convocatoria española cuenta por primera vez con Marcos Senna (brasileño nacioanalizado) del Villarreal de Manuel Pellegrini y Cesc Fábregas, del Arsenal inglés.