SAO PAULO.- El fondo de inversiones MSI, que administra el fútbol de Corinthians, afirmó que no tiene ningún interés en vender al argentino Carlos Tévez al Chelsea, pese a la oferta de 100 millones de dólares que, según el diario The Times, presentaría el club inglés.
"El MSI entiende que Carlitos está entre los mejores jugadores del mundo, y considera natural el interés de los clubes por su fútbol, pero la empresa no tiene ninguna intención de discutir la venta", afirma una nota oficial divulgada por el fondo.
Adquirido por 22 millones de dólares en 2005, Tévez tiene un contrato de cinco años con el Corinthians.
Además de la nota oficial del fondo, el director de fútbol del MSI, Paulo Angioni, dijo a ANSA que el grupo no había recibido ninguna oferta oficial.
"No tenemos conocimiento sobre la supuesta oferta de Chelsea que salió en la prensa", comentó Angioni.
"Nos enteramos por lo que salió en la prensa", agregó Angioni, al bajarle el tono a la posibilidad de que existiera una negociación formal con Chelsea por el delantero argentino, elegido mejor jugador del Campeonato Brasileño 2005.
Tévez sufrió una lesión en la rodilla derecha jugando un partido de Copa Libertadores y estaría en condiciones de volver al "Timao" en el partido con Tigres, el miércoles, por ese mismo torneo.
Angioni dijo también que todavía "está indefinido" el nombre del futuro DT de Corinthians, tras la renuncia el domingo de Antonio Lopes luego de la caida por 1-2 ante Sao Paulo en el torneo paulista.