VILLARREAL.- El Consejo de Administración del Villarreal volvió a insistir en que no fichará a ningún guardameta para la próxima temporada. La entidad castellonense confía en lo que pueden aportar el argentino Mariano Barbosa y el uruguayo Sebastián Viera, por lo que descartó, en principio, la incorporación de un cancerbero más experimentado.
En los últimos días, coincidiendo con el desplazamiento del consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, a Italia para agilizar los trámites del fichaje de Marco Materazzi, central del Inter de Milán, la prensa italiana especuló con la posibilidad de que el cuadro que conduce el chileno Manuel Pellegrini hubiese preguntado por la situación del brasileño Dida, portero del AC Milan, algo que queda descartado al ratificar los amarillos su confianza en los dos guardametas que ficharon la pasada campaña tras la marcha de José Manuel Reina al Liverpool de Rafael Benítez.
El portero que no sigue es Javier López Vallejo, quien pese a contar con dos años más de contrato no entra en los planes de Manuel Pellegrini.
Arzo cree que no jugará mientras esté Pellegrini
César Arzo, que la próxima campaña jugará cedido en el Recreativo, está convencido de que si el técnico Pellegrini continúa al frente del equipo villarrealense, tendrá muy complicado jugar en el conjunto castellonense. "Mientras esté aquí Pellegrini tengo claro que lo tendré difícil, es más, creo que mientras esté él, no voy a jugar. En el Villarreal ha sido muy difícil tener la continuidad que en otros lugares parece que sí podré tener".
El futbolista reconoció que será "extraño" para él vestir una camiseta diferente a la del Villarreal. "Pero es una nueva experiencia y estoy muy ilusionado. Estoy muy contento por el interés demostrado por el Recre y las ganas que han puesto para que yo vaya allí, eso es muy importante para mí".
Arzo insistió en que en el Villarreal no iba a tener opciones de jugar. "Fuera de aquí creo que tendré más opciones y dejaré de ser el canterano. Aquí siempre seré un canterano al que le va a costar tener más opciones, aunque todo depende del entrenador que haya".