SANTIAGO.- El delantero argentino Mauro Boselli no reforzará finalmente a Colo Colo, luego que cambiara el acuerdo al que había llegado con los dirigentes albos y subiera sus pretensiones económicas.
Según fuentes directivas de la institución alba, el goleador de 21 años pretendía que en Colo Colo le pagaran el mismo sueldo que recibía en el Málaga B, de la segunda división española, y esa cifra tenía varios ceros.
Así, Borghi deberá esperar (o conformarse definitivamente) con el regreso de Mario Cáceres, que surgió de las divisiones inferiores albas y que luego pasó por Universidad de Concepción, Puebla de México y Aris Salónica de Grecia, arregló por seis meses luego de regresar al país tras fracasar su incorporación a Jaguares de Chiapas.
Este domingo ante Palestino está en condiciones de jugar el portero argentino Sebastián Cejas, cuyo pase ya llegó a la Federación de Fútbol de Chile procedente del Empoli italiano.
Sin embargo, el DT Claudio Borghi mantendría a Varas en el pórtico. El resto de la formación estaría integrada por David Henríquez, Luis Mena, Andrés González; Gonzalo Fierro, Moisés Villarroel, Rodrigo Meléndez, José Luis Jerez, Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.