SAO PAULO.- Hoy por la mañana el técnico del Corinthians esperaba a sus dirigidos en el campo de entrenamiento. De a poco fueron llegando, menos uno, Carlos Tévez. Sin saber los motivos, ni previo aviso del jugador, Emerson Leão le comunicó a los dirigentes de su ausencia.
El representante del jugador, Adrián Ruocco, había declarado a un medio local que Carlitos quería irse a jugar a Europa y estaba un poco molesto por que no lo dejaban partir.
La decisión de dejar el club la había tomado desde el incidente que vivió con los hinchas. Luego de amenazarlo y agredirlo cuando se retiraba del estadio con su auto.
Hace unas semanas el jugador tuvo un altercado con los hinchas, luego del empate 2 a 2 con Fortaleza en el estadio Morumbí. De hecho, al término del partido frente al Botafogo, encuentro que el Timao logró vencer por 1 a 0, dijo que ese podría haber sido su último partido.
Ahora los dirigentes lo están buscando, quieren respuestas y saber por que no fue a entrenar. Ellos piensan que él está en falta y consideran que fue una falta de respeto no responder los llamados y no dar explicaciones, segñun informó el sitio Lancenet.com.
Al jugador lo relacionan con el Milan, pero el británico de inversiones MSI negó la transferencia. "No hay nada de verdad. Desconozco totalmente alguna cosa en ese sentido. Sólo supe de esa sorpresa desagradable después de lo que él dijo a los reporteros", aseguró.