CONCEPCIÓN.- Desde el 30 de agosto que la Universidad de Concepción no conocía de victorias. En esa oportunidada había derrotado a Deportes La Serena. Hoy, ante otra escuadra de la Cuarta Región, Coquimbo, salió de la mala campaña con un sufrido triunfo de 3-2.
La gran figura del encuentro fue Leonardo Monje, que marcó tres tantos y aumentó su cuota a 14 en el Clausura, quedando como exclusivo goleador del torneo, ahora con cuatro tantos sobre Manuel Neira.
Los del campanil comenzaron perdiendo, porque a los 17 minutos Gamdiel García anotoó el 1-0 para los piratas. Pero no duró mucho la alegría para los de la Cuarta Región. A los 28 llegó el primero de la noche de Monje.
A los 47 minutos, de penal el delantero penquista anotó el segundo personaly de la Universidad de Concepción, pero 1 minuto más tarde otra vez Gamadiel García anotó el empate para los visitantes.
Cuando faltaban 4 minutod para el final el árbitro Claudio Aranda cobró un nuevo penal para los locales que nuevamente se encargó de servir Monje, dejando el 3-2 final.
Los penquistas llegaron a 16 unidades y quedaron terceros en el grupo C. Coquimbo sigue tercero en el grupo B con 19 puntos.