SANTIAGO.- Jorge Pellicer no quiere darle respiro a sus futbolistas, dado el buen nivel que han exhibido en sus últimos cinco o seis partidos. Por eso irá con su mejor gente a la Cuarta Región para enfrentar a La Serena por la última fecha de la fase regular del torneo Clausura.
Sin embargo, es probable que el técnico no pueda contar con tres valores. Jorge Ormeño se sometió ayer a un scanner para determinar la magnitud de una molestia y la imagen arrojó un edema en la zona de su muslo derecho. Es decir, no mostró un corte de fibra, por lo que el tiempo de recuperación no sería mayor a una semana. Sin embargo, se realizará un segundo estudio más profundo (resonancia magnética) para esclarecer si existe un microdesgarro o no. En todo caso, Pellicer se manifestó contento con este diagnóstico inicial porque significaría que no estará un período largo fuera del equipo.
Ormeño se sumará a Eros Perez (quien evoluciona favorablemente y podría volver la próxima semana a entrenar normal) en la lista de descartados, que hace semanas incluye al portero José María Buljubasich.
En tanto, Jaime Rubilar está en duda debido a una tendinitis de inserción alojado en su muslo derecho y que no la ha permitido practicar junto a sus compañeros.