El delantero Peter Crouch fue otro de los que retornó a la oncena titular del Liverpool.
ReutersLONDRES.- El mediocampista chileno Mark González actuó desde el primer minuto en la la caída del Liverpool por 1-0 en la cancha del Blackburn Rovers, en un encuentro por la 20ª fecha de la liga inglesa de fútbol.
González fue integrado como titular por el técnico Rafael Benítez, quien en el transcurso de la segunda etapa decidió retirarlo del campo, siendo reemplazado por Fabio Aurelio a los 64 minutos.
El único gol del partido fue anotado por el sudafricano Benedict McCarthy a los 49 minutos del encuentro disputado en Ewood Park. El resultado hizo caer al Liverpool al quinto puesto de la clasificación, donde aparece con 34 puntos.
El Manchester United derrotó al Wigan por 3-1, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, y con ello amplió a cuatro puntos su liderazgo en la Premier League, aprovechándose del empate entre Chelsea y Reading.
Cristano Ronaldo (quien anotó otros dos goles el sábado en la victoria por 3-0 sobre Aston Villa) ingresó en el segundo tiempo en el ligar de Darren Fletcher, y en su primera jugada conectó de cabeza un tiro de esquina de Paul Scholes para poner el 1-0.
Apenas cuatro minutos más tarde el surcoreano Ji-Sung Park fue derribado por Gary Teale y Cristiano Ronaldo se encargó de patear el penal: el arquero de Wigan, Chris Kirkland, detuvo el disparo, pero el portugués aprovechó el rebote para colocar el 2-0.
Ole Gunnar Solskjaer colocó el 3-0 poco más tarde, antes que Leighton Baines anotase el gol del honor para Wigan en los instantes finales del cotejo.
Con este resultado, el Manchester United llegó a los 50 puntos, en el tope de la clasificación, y volvió a abrir una ventaja sobre Chelsea, el campeón vigente, que con su empate en 2-2 ante Reading ancló en los 46 puntos.
El Chelsea rompió la resistencia del Reading en el minuto 38, gracias a su goleador Didier Drogba, hasta que Leroy Lita, ya en la segunda mitad, neutralizó su ventaja.
De nuevo Drogba fue el encargado de poner por delante a los actuales campeones de la Premier League, pero Michael Essien, tras una jugada extraña con fallo de Ashley Cole incluido, colocó en su propia portería el definitivo empate a dos.