SANTIAGO.- El volante de Colo Colo Arturo Sanhueza retiteró que Matías Fernández “es irreemplazable”, el mismo día en que el volante emprende el vuelo rumbo a España para enrolarse en el Villarreal que dirige Manuel Pellegrini.
El volante respondió así a consultas periodísticas en que se le pedía su opinión por las llegadas del chileno Rodrigo Millar, ex Huachipato, y del paraguayo Edison Jiménez (25 años, ex 2 de Mayo). "Son jugadores que vienen a a hacer su aporte y que yo creo que saben que no vienen a reemplazar a Matías”, argumentó el tapón en declaraciones a radio Cooperativa.
Sanhueza pasó por el estadio Monumental para retirar pertencias, “algunas camisetas mías, regalos para familiares y amigos”, explicó.
El mediocampista que renovó contrato con Colo Colo hasta 2011 también debió comentar la pública polémica desatada por el juvenil tercer arquero del cuadro popular, Raúl Olivares, quien acusó al capitán David Henríquez de haberle quitado la medalla de campeón a él y a otros juveniles.
“Creo que él se apresuró, esas medallas no eran para dirigentes, eran para gente del cuerpo técnico que se había quedado sin medalla. Se pidió a la ANFP medallas para todos los jóvenes a los que les falta y entiendo que vienen en camino. Entiendo que se va a hablar con él, que Claudio (Borghi) decidirá qué pasa con él”, señaló Sanhueza.