Matías Fernández, a su llegada al aeropuerto de Manises en Valencia.
EFEVALENCIA.- El ex volante de Colo Colo Matías Fernández, recién fichado por el Villarreal, fue recibido a su llegada al aeropuerto de Manises, Valencia, por aficionados de su nuevo club y también por algunos simpatizantes del club albo, que lucían camisetas y banderas de ambas entidades.
El futbolista llegó al terminal, ubicado a cincuenta kilómetros de Villarreal, con una hora de retraso sobre el horario previsto y rápidamente abandonó la terminal sin hacer declaraciones.
Lo primero que Fernández pudo ver cuando se abrieron las puertas de la zona de llegadas del aeropuerto fue una inmensa bandera de Colo Colo portada por más de una docena de hinchas que le alentaron al grito de "Matigol".
Allí también se encontraban seguidores del Villarreal con su tradicional color amarillo y numerosos representantes de medios de comunicación, entre ellos de tres canales chilenos.
El jugador, de 20 años y que acaba de lograr el bicampeonato en Chile, pasará mañana la revisión médica y las 12:30 será presentado oficialmente en el estadio del Madrigal.