SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, dijo esta tarde que no ha llegado a acuerdo con el club para extender su contrato y el del cuerpo técnico que le acompaña, aunque a esta hora está reunido en un restaurant del sector oriente de la capital analizando la última contraoferta que les hizo el directivo Raimundo Valenzuela en nombre de Blanco y Negro.
Borghi está junto a su ayudante Cristián Saavedra, el preparador físico Hernán Torres y Lizardo Garrido, y antes de entrar al almuerzo sostuvo que la negociación "no es una decisión grupal, sí trabajamos en grupo y analizamos las cosas como tal, pero cada uno tiene sus aspiraciones".
Valenzuela les planteó la contraoferta y luego partió raudo al aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde abordó un avión con destino a Asunción, Paraguay, para cerrar la contratación de un zaguero central. Según fuentes albas, Valenzuela viajó con una lista que incluye cuatro nombres.
Sin embargo, Borghi señaló a Emol que él no ha solicitado ningún zaguero central, lo que abriría un nuevo foco de conflicto en la ya deteriorada relación entre el DT y Valenzuela.