Sin la presencia del técnico Fernando Díaz comenzó ayer la pretemporada del plantel 2007 de Deportes Antofagasta, en el estadio Regional de esa ciudad.
En la cita destacaron las caras nuevas de Pedro Reyes y Raúl Palacios, los dos únicos refuerzos que alcanzaron a llegar. Por la tarde arribaron a la capital de la Segunda Región, el volante Alejandro Osorio y el ex meta de Cobreloa, Carlos Ortega que se integrarán a la jornada de hoy jueves.
Los jugadores se sometieron a los chequeos médicos, mediciones de peso, estatura, porcentaje de grasa y agua, para continuar hoy con la primera charla del DT Díaz.
Hay que recordar que Club de Deportes Antofagasta, recibió hace unos días un fuerte aporte en dinero de parte de la Municipalidad que le servirá para arreglar la deteriorada cancha uno y la cinco, además para programar la pretemporada. La intensión de la dirigencia y el cuerpo técnico era realizar esta actividad fuera de Antofagasta, para fomentar la unión del grupo y asegurar una alimentación y un reposo uniformes en este vital período de acondicionamiento.
Nuevos: Carlos Ortega (arquero, ex Cobreloa); Cristian Reynero (defensa, ex Huachipato), Raúl Palacios (volante, ex La Serena), Alejandro Osorio (volante, ex Universidad Católica).
Antiguos: Giovanni Narváez, Israel Campillay, Cristian Rojas, Luis Flores, Mauricio Donoso, Luis Alegría, Vladimir Guerrero, José Pedrozo, Alonso Zúñiga y Eduardo Cusó.
Juveniles: Leonardo Saavedra, René Bugueño, Paulo Magalhaes, Osmán Huerta, Roberto Díaz y Cristian Morales.