MADRID.- Fabio Capello, técnico del Real Madrid, hoy reveló que el volante inglés, David Beckham, no volverá a jugar con el equipo y que se limitará a entrenar con sus compañeros, tras anunciar que se marcha el 30 de junio a Los Angeles Galaxy, de la liga norteamericana de fútbol.
Capello se expresó en rueda de prensa con dureza hacia Beckham. Dijo que no ha hablado con él, pero invitó a los medios de comunicación a preguntarle el motivo del anuncio a mitad de temporada de su marcha a Estados Unidos.
"La decisión del jugador es irse a Los Angeles, siempre ha sido un gran profesional, pero un jugador que tiene un contrato tan importante con otro club, no podemos contar con él. No va a jugar más. Va a entrenar, pero no jugar. Que se quiera ir no depende de mí, depende de él. Hay que preguntarle a él sobre este tema", aseguró.
A la partida de Beckham se podría sumar la partida de Raúl, uno de los emblemas del club. El delantero tendría ofertas del Liverpool inglés, donde sería compañero de Mark González y estaría dirigido por su compatriota y amigo, Rafael Benítez.