VILLARREAL.- El Villarreal de Manuel Pellegrini y Matías Fernández quedó eliminado de la Copa del Rey después de perder 1-0 ante el Valladolid en el duelo revancha del partido de la semana pasada que también había ganado el líder de la segunda división española, en aquella ocasión por 2-1.
El único gol del partido lo anotó el volante Baraja mediante tiro penal convertido a los 27 minutos del primer tiempo, tras una torpe infracción cometida por el lateral izquierdo argentino Rodolfo Arruabarrena.
Respecto de Matías Fernández, el chileno jugó como titular todo el partido y, salvo algunos chispazos de su talento con el balón, nuevamente no entró mucho en juego, tuvo falencias en la entrega de la pelota y creó riesgo sólo con un tiro libre alto que rechazó el portero Jacobo en el minuto 43 del segundo tiempo.
Ahora los esfuerzos del equipo que dirige Manuel Pellegrini se centrarán en remontar posiciones en la Liga 2006-2007, en la que marchan en el undécimo puesto con 25 puntos.
El próximo compromiso del equipo castellonés es, nada más ni nada menos que recibir al líder del torneo, el Sevilla. El partido se juega este sábado a las 18.00 horas de Chile en el estadio El Madrigal.