SANTIAGO.- Un pequeño dolor en la rodilla izquierda obligó a retirarse este lunes a Paul Capdeville (149°) del challenger de Santiago, torneo que comenzó este lunes y en el que era una de las principales atracciones.
Capdeville, que viene de hacer segunda ronda en el abierto de Australia después de pasar la etapa de clasificaciones, dijo a Emol que "en este minuto voy a borrarme del challenger, tengo una molestia, un dolorcito en la rodilla izquierda, que igual no me deja jugar, no estoy en condiciones, así que prefiero pasar y llegar mejor preparado a las clasificaciones del ATP de Viña (del Mar)".
Con la deserción de Marcelo Ríos del cuadro principal del ATP de Viña del Mar, resurgen las opciones de Capdeville para aspirar a un wild card en el cuadro principal del certamen de la Ciudad Jardín, aunque él prefiere tomarlo con distancia.
"Pudieron dármelo en una primera instancia y no quisieron, no sé si ahora querrían, por mucho que se haya bajado el Chino del torneo. Tal vez ahora que jugué bien en Australia piensen otra cosa, la verdad es que me voy esta misma noche para entrenar allá desde mañana", explicó.