SANTIAGO.- Audax Italiano debutará como local ante Sao Paulo por la Copa Libertadores de América en Viña del Mar, el próximo 14 de febrero, anunció hoy la dirigencia del club itálico.
"No teníamos la posibilidad de jugar en el estadio Nacional (de Santiago) y no había que analizar mucho para ver cual era la mejor opción. Viña del Mar es una excelente plaza, tanto por el público que puede asistir, como por la calidad de su estadio", aseveró el presidente de Audax Italiano, Valentín Cantergiani, tras reunirse con la alcaldesa de la ciudad Virginia Reginato.
El dirigente se mostró confiado en poder jugar el duelo ante los brasileños a estadio lleno en el principal balneario turístico del país. "Creemos que se jugará a estadio lleno por lo que de inmediato nos pondremos a trabajar en todos los aspectos. Lo bueno es que nuestros partidos se juegan en un ambiente de tranquilidad, y esperamos que esta no sea la excepción", afirmó.
La alcaldesa, por su parte, resaltó que "esta actividad es de nivel internacional, lo que ayuda a marcar más presencia con el nombre de Viña del Mar".