LA CORUÑA.- Los jugadores del Deportivo La Coruña estudian tomar medidas si la entidad gallega no les abona la última mensualidad en cuatro o cinco días, aunque fuentes del club afirmaron que la entidad blanquiazul espera ponerse al día en ese periodo.
"El club siempre cumplió, aunque no hubo tanto retraso como ahora. Si en unos días no pasa nada, tomaremos alguna determinación en el vestuario", aseguró el argentino Aldo Pedro Duscher tras el entrenamiento de hoy.
El internacional albiceleste, en una improvisada rueda de prensa, señaló que el Deportivo prometió a sus jugadores, a través de uno de los empleados de la entidad, que en los próximos días les abonaría la última nómina. "El club dijo que iba a cumplir lo más pronto posible, aunque de momento no tenemos noticias, pero esperemos que se solucione de una vez, porque es lo que nos prometieron", indicó el centrocampista del equipo gallego.
En este sentido, el canario Manuel Pablo García, uno de los capitanes del club, explicó que es normal que el Deportivo abone a sus futbolistas cada mensualidad "por estas fechas" y no ve excesivas diferencias en la forma de pago de la entidad blanquiazul esta temporada con respecto a anteriores ocasiones.
"Vamos a esperar estos cuatro días y después, si hay alarma, que ellos (El club) la apaguen. Llevo muchos años en el Deportivo y no es la primera vez que pasa. Ahora se sacan más las cosas y parece que haya más problemas, pero a la hora de cobrar, no veo muchas diferencias con estos años", argumentó el jugador canario.