VILLARREAL.- El delantero uruguayo Diego Forlán, de las filas del Villarreal, afirmó que los problemas que hay en su equipo se resuelven con victorias y con puntos.
"En este momento, lo importante es ganar, sumar tres puntos y que consigamos un poco de tranquilidad", dijo Forlán, quien admitió la irregularidad del equipo, lo que resta tranquilidad a la hora de afrontar los encuentros.
El delantero del Villarreal reconoció que es difícil encontrar una explicación a la actual situación y, sobre todo, no entiende cómo un día se puede jugar bien y al siguiente mal.
"Sólo nos queda estar tranquilo y trabajar para intentar salir adelante", manifestó el delantero del Villarreal, quien añadió que uno de los problemas radica en no tener claros los objetivos de su equipo.
"Hace dos o tres semanas hablábamos de que estábamos cerca del descenso. Luego parecía que lo habíamos solucionado y ahora estamos igual que antes", agregó.
Por considera que la próxima salida, el sábado a Zaragoza, no es ni la mejor, ni la más fácil para revertir la situación es la mejor ni la más fácil para revertir la situación.
"Ellos son un equipo que me recuerda mucho al Villarreal de hace algún tiempo. Cuenta con muchos sudamericanos, hace bien las cosas, tienen un goleador como Diego Milito, son sólidos y en casa lo hacen bien", concluyó.