CALAMA.- Le costó, pero apareció en los momentos justos y se quedó con los tres puntos. Cobreloa debió trabajar duro para derrotar a Puerto Montt 2-0 y llevarse un triunfo que lo deja momentáneamente en el segundo lugar del torneo a tres puntos de Colo Colo.
El cuadro naranja no tuvo un buen primer tiempo y no se creo todas las oportunidades a las que está acostumbrada su hinchada en la Segunda Región. Pero esto no fue, porque los calameños no quisieran llegar al arco rival, sino que por el buen trabajo defensivo de los Salmoneros que se agruparon bien en su terrenoe incluso tuvo la apertura de la cuenta a los 21', cuando lo tuvo Cristián Muñoz.
En la segunda etapa comenzó a aparecer Cobreloa y las oportunidades de gol fueron sucediéndose. Pero al otro lado estaba un inspirado Carlos Espinoza que fue ayudado por la fortuna en más de una ocasión.
Cuando parecía que el partido se quedaba en empate apareció Rodrigo Pérez a los 77' para abrir la cuenta y abrir la esperanza loína.
Con el gol se abrió más la defensa puertomontina y llegó el 2-0 a los 91', por intermedio de Lucas Barrios.
Le costó a Cobreloa, pero se lleva un justo triunfo, ante un mezquino Puerto Montt. Las tres unidades le sirven a los naranja para seguir en carrera por el título. Con un solo partido perdido, están atres unidades del puntero Colo Colo.
Puerto Montt se queda en la mitad de la tabla con 8 unidades.