SANTIAGO.- Además de la vuelta de Matías Fernández a los entrenamientos de Villarreal, el equipo que dirige Manuel Pellegrini sonríe gracias a la recuperación de José Mari, quien no alineaba como titular desde las fecha 24, cuando el Submarino perdió en casa con el Zaragoza.
El jugador señaló que espera volver a estar a disposición del entrenador chileno Manuel Pellegini para el partido contra el Betis, ya que se habrá recuperado para el sábado de la contractura en el gemelo izquierdo. "He salido muy optimista del entrenamiento de esta mañana porque hacía tiempo que venía probando y me tenía que meter para adentro por las molestias. Espero que mañana o pasado ya pueda entrenar con absoluta normalidad con todos mis compañeros", explicó el delantero.
José Mari no aparece en cancha desde la 23º jornada, en la que el Submarino cayó 1-0 a domicilio ante el Zaragoza. "Fue una lástima porque cuando más posibilidades tenía de entrar en el equipo, las molestias me dejaron fuera de convocatoria. Espero que la inactividad no me perjudique cuando vuelva al campo", señaló.
Con respecto al partido del sábado, el atacante consideró que será muy complicado por las "urgencias" del rival por salir de la zona baja. "El Betis necesita mucho los puntos, pero nosotros también, ya que cada uno tiene sus objetivos", afirmó el andaluz, quien también se refirió al funcionamiento del Villarreal. "Mejoramos en todos los bloques, pero luego volvimos a dar un pasito atrás contra la Real Sociedad. Esperemos conseguir una buena regularidad de una vez", argumentó.