SEPANG, Malasia.- El líder del campeonato del mundo de Fórmula 1, el finlandés Kimi Raikkonen, dominó hoy el segundo día de pruebas en el circuito de Sepang, en Malasia.
Con temperaturas de más de 30 grados, Raikkonen y su Ferrari marcaron el mejor crono con un tiempo de 1:35,258 minutos, muy por delante de sus rivales, lo que confirma el buen estado de los bólidos rojos en el inicio de temporada y su favoritismo también para el Gran Premio de Malasia, en el mismo circuito de Sepang, el 8 de abril.
Un segundo más lento fue el piloto de pruebas austriaco de Williams, Alex Wurz, seguido del escocés de Red Bull, David Coulthard. El alemán de Toyota, Ralf Schumacher fue cuarto por delante del Williams del polaco, Robert Kubica, el mejor en los tests del martes.
Mientras el campeón del mundo, el español Fernando Alonso, descansa, McLaren-Mercedes dejó hoy las pruebas para el segundo piloto, el británico Lewis Hamilton, que tuvo su primer contacto con el trazado de Malasia y obtuvo el sexto mejor tiempo.