SEPANG.- En una sesión condicionada por una fuerte lluvia, el británico Lewis Hamilton (McLaren) fue hoy el más veloz en la tercera jornada de las pruebas de Sepang, con vistas al Gran Premio de Malasia, el 8 de abril.
La lluvia que dominó casi toda la jornada determinó que ningún equipo pudiera completar los programas previstos, por lo que las diez escuderías que participan de las pruebas acordaron prolongarlas hasta mañana.
Los mejores tiempos fueron obtenidos en las pocas rondas que los autos dieron con piso seco, en el intervalo del mediodía, mientras dedicaron el resto de la jornada a probar con las gomas de lluvia provistas por Bridgestone.
Detrás de Hamilton, cuyo mejor tiempo fue 1'35"918 (tras 57 rondas) se escalonaron Alex Wurz (Williams) con 1'36"138, Ralf Schumacher (Toyota) con 1'36"700, Vitantonio Liuzzi (Toro Rosso) con 1'36"742 y Felipe Massa (Ferrari) con 1'36"947.
Massa relevó hoy al finlandés Kimi Räikkönen, cuyo Ferrari había anotado el miércoles el tiempo más veloz. Siguieron los problemas en el equipo Renault, cuyo piloto en pista, el finlandés Heikki Kovalainen, fue el más lento de los 10 coches que rodaron, ubicándose -tras haber dado solo 20 vueltas- a casi 4 segundos y medio de Hamilton.