Cuatro minutos para el final del partido, Braulio Armoa llevó la alegría para los hinchas tetracolores.
Manuel Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- El último partido que había ganado Palestino este año, fue el 18 de febrero por la cuarta fecha del torneo de Apertura. Esa vez venció como local a Coquimbo, por 3-2. Debieron pasar ocho fechas y la salida del técnico Jaime Pizarro para que el cuadro árabe volviera a saber de victorias. Esa vez fue en el Santa Laura; hoy fue en el Municipal de La Cisterna ante Deportes La Serena, por el mismo marcador: 3-2.
Y no la tuvo fácil la escuadra dirigida esta tarde por Jaime Escobar, porque comenzaron perdiendo. A los 32' Joel Estay abrió la cuenta para los visitantes. Pero el balde de agua fría vino dos minutos más tarde, cuando Mario Pardo puso el 2-0 para los de Víctor Hugo Castañeda.
En el segundo tiempo apareció un Palestino virado, con fútbol y llegaron los esperados goles de Héctor Tapia, quien a los 57' y 59' igualó para los tetracolores.
La alegría para los árabes vendría cuatro minutos para el final, cuando Braulio Armoa puso el definitivo 3-2 que le dio el segundo triunfo de la temporada al cuadro de colonia, que completó 10 unidades y por el moemnto escapa de los últimos lugares.
Buen resultado para Jorge Aravena que tomará esta semana un equipo motivado. Serena, por su parte, se quedó con 9 puntos y lucha por salir de la zona de descenso.