BUENOS AIRES.- San Lorenzo superó fuera de casa a Godoy Cruz de Mendoza (1-2) y logró el noveno triunfo en once jornadas con lo que se mantiene líder solitario del torneo Clausura 2007 del fútbol argentino, con dos puntos de ventaja sobre Boca Juniors.
Los goles de Andrés Silvera (13 y 74) dieron la victoria al conjunto azulgrana y para la formación cordillerana anotó Diego Villar (40).
San Lorenzo lidera la clasificación con 28 puntos, Boca suma 26, Estudiantes 22 y River Plate 20, éste último con un partido menos.
Boca Juniors obtuvo una gran victoria en la ciudad de Rosario frente a Newell's Old Boys (1-2), que aseguró en el tramo final del encuentro con una notable tapada de su portero Mauricio Caranta ante un remate raso y a bocajarro de Sebastián Arrieta.
Martín Palermo de penal (61) y Rodrigo Palacio (81) marcaron los goles del triunfo boquense y Arrieta (90) descontó para el conjunto local, que no caída derrotado en su estadio ante los auriazules desde el año 2000.
River Plate, que llegó a la undécima jornada con la necesidad de sumar tres puntos para mantenerse en la lucha por el título, lo logró frente a Banfield (2-1) con los tantos anotados por Paulo Ferrari de penal (12) y Fernando Bellsuchi (68). Anotó para el equipo de sur bonaerense Eduardo Tuzzio en propia meta (20).