LONDRES.- El equipo Renault "no está en crisis" pese a los pálidos resultados obtenidos en el comienzo del Mundial de Fórmula 1 y tiene posibilidades de recuperación, opinó Flavio Briatore, mandamás de la escuadra francesa.
"Por supuesto que no estamos satisfechos. Cuando diriges un equipo de personas competitivas que son capaces de ganar, cualquier otro resultado es difícil de aceptar", afirmó el dirigente italiano.
"Hay que ser honesto con uno mismo, sabemos donde estamos y trabajamos duro para resolver los problemas", completó, en una entrevista publicada por el portal de Internet oficial de la F-1.
Briatore admitió que Renault, tras ganar los títulos Mundiales de Pilotos y Constructores las dos últimas temporadas, puede estar "en medio de una transición", tras la marcha de Fernando Alonso a McLaren.
"Es un hecho que cada equipo que domina durante un tiempo, luego cae un poco, y quizás se esté dando el caso hasta cierto punto", afirmó, antes de aclarar que "la temporada no está aún perdida para Renault".