LISBOA.- El ex jugador del Real Madrid y Barcelona Luis Figo afirmó hoy que la próxima semana reflexionará sobre si continuará un año más en activo y reconoció que hay muchas posibilidades de que vuelva a vestir los colores del Inter de Milán.
Al final de una visita a un hospital pediátrico en Lisboa, el futbolista dijo que actualmente está "desempleado", después de denunciar por incumplimiento el contrato que le uniría al Itthad de Arabia Saudí y reconoció que el Inter de Milán quiere que continúe un año más en sus filas.
"La idea era jugar cuatro o cinco meses más para suavizar mi salida del fútbol. Sin embargo, el acuerdo con los árabes no se concretó por incumplimientos varios. Ahora voy a estudiar la posibilidad de jugar un año más", dijo.
Figo, que rechazó concluir su carrera profesional en el Sporting de Lisboa, equipo en el que se formó, dejó entrever que hay grandes opciones de que continúe en el equipo milanista, con el que se consagró campeón del Calcio los dos últimos años.
"El Inter tiene mucho interés en que continúe y, por eso, sé que tengo las puertas abiertas. Hice una buena elección hace dos años, pero quiere reflexionar si quiero continuar a jugar al más alto nivel", aseveró Figo, que agregó que si decide continuar lo hará en Italia.
El internacional portugués, que negó haber recibido una oferta para acompañar a David Beckham en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, dijo que en caso de que siga jugando tiene que "cambiar de mentalidad", porque tiene 34 años y no podrá disputar todos los partidos.