VILLARREAL.- Guille Franco estará en condiciones de jugar el domingo por el Villarreal en Sevilla a pesar de sus molestias en los gemelos, mientras sus compañeros José Mari Romero y Alessio Tacchinardi serán duda como consecuencia de los problemas físicos que padecen.
Guille Franco, con molestias en los gemelos, no hizo hoy el mismo trabajo que sus compañeros, pero por prevención, ya que si no pudiera jugar y al estar Forlán con la selección, el equipo tendría problemas para conformar la delantera.
José Mari y Tacchinardi sufren molestias que les han impedido entrenar con normalidad en estos dos últimos días y que hacen difícil su participación en este encuentro.Tacchinardi sufre molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y José Mari padece un fuerte dolor intercostal que le impide entrenar.
Ambos jugadores tendrán que esperar a la sesión de mañana para ver la evolución de su dolencia y esperar a la decisión de si entran o no en la convocatoria.
Gonzalo Rodríguez fue operado ayer de manera satisfactoria de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y el doctor Juan Albors señaló hoy ahora ya está a la espera de que su evolución sea lo más rápida posible.
"El jugador está anímicamente tocado, pero a medida que pasen los días mejorará su estado de ánimo", concluyó Albors.