Passarella le pidió a Ortega que siguiera su tratamiento en nuestro país.
EFESANTIAGO.- El mediocampista argentino Ariel Ortega, integrante de las filas de River Plate, se trasladaría a Santiago para tratarse en una clínica privada su adicción al alcohol, que le ha impedido rendir al máximo en el equipo "millonario".
Según versiones de la prensa argentina, el técnico Daniel Passarella y el presidente del club, José María Aguilar, sostuvieron una reunión en la que el tema de Ortega tuvo protagonismo, tomándose la decisión de enviarlo a Chile para tratarse.
"Era algo ya acordado, pero había que elegir el mejor destino para él este tranquilo y nadie lo moleste", confió un dirigente de River a la agencia argentina Infobae. "Este es un problema que necesitamos solucionar cuanto antes y que se vaya a Chile es la mejor opción para él", agregó.
El jugador, que viaja por expresa petición de Passarella, estará acompañado por su familia y un médico personal, que controlará el tratamiento que podría extenderse durante unos 30 días. "Vamos a ver como va evolucionando y si una vez cumplido ese plazo está recuperado se pondrá a las órdenes del entrenador. De lo contrario seguirá controlado", concluyó.