El
PhotosportSANTIAGO.- Marcelo Salas y Azul Azul no están negociando. La dirigencia que maneja a Universidad de Chile le hizo una propuesta y el delantero puso en la mesa la suya. Y ahí están.
"No hay acuerdo en las propuestas, así de simple. Y cualquiera de las dos partes puede tomar una decisión, pero si el tiempo pasa obviamente que la lista de refuerzos (dada por el técnico Arturo Salah) corre", dijo el gerente Johnny Ashwell.
Salas quiere una definición. Y también sostiene que no esperará eternamente. "Quiero volver a la U, hice mi propuesta pero no he tenido respuesta", dijo el goleador a radio Cooperativa. Y agregó: "Yo quiero jugar y espero que si no firmo en la U no me pasen la cuenta".
El ex jugador de River Plate, Lazio y Juventus reconoció que maneja dos ofertas de clubes chilenos. Una es de Cobreloa y la otra "un poco más complicada", dijo el delantero. Y esa complicación pasa porque sería de un archirrival de la U y no es Colo Colo. La segunda oferta provendría de Universidad Católica.
Tantas ganas de volver a jugar tiene Salas, que también piensa en la selección. "Todo pasa por el nivel de juego, a lo mejor vuelvo bien, haciendo goles y eso me podría llevar a la selección. Pero hay que verlo", sostuvo.
En tanto, el plantel azul sigue su trabajo físico en La Serena, donde ya están los dos único refuerzos, el defensa Rafael Olarra y el volante Javier Delgado.