SANTIAGO.- Insinuante, por decirlo menos, fue la reunión que sostuvieron hoy el presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls y el actual técnico del Villarreal de España, Manuel Pellegrini, justo un día después de que Nelson Acosta renunciara a seguir dirigiendo a la "Roja".
A pesar de esta sugerente cita, el regente del máximo organismo del fútbol criollo desmintió algún acercamiento para hacerse cargo de la selección.
"Tratar de traerlo a la Selección es imposible. Sólo aproveché la posibilidad de juntarme con él a tomar un café y hablar de fútbol, algo que teníamos pactado desde hace tiempo", aclaró.
Otro nombre que se sumó como candidato hoy fue Arturo Salah, quien confesó en el Caracol Azul que estaría dispuesto a asumir el combinado nacional en caso que lo contacten, aunque con un pero.
"Acabo de asumir en la U hace 15 días, pero no me descarto. Estamos ante un problema que atañe al fútbol chileno en general y donde pueda aportar voy a estar. No me voy a restar", admitió Salah.
Salah se suma a los ya conocidos nombres de Claudio Borghi y José Sulantay. El primero de estos reconoció hoy que la dirigencia de la ANFP se había contactado con sus pares de Blanco y Negro SA. "A mí no me llamado nadie de la dirigencia chilena. Creo, eso sí, que alguien de ANFP habló con el presidente de Colo Colo por el tema, pero no fue Harold (Mayne-Nicholls)", afirmó.