SANTIAGO.- El delantero chileno Sebastián González arribó anoche a Bahía Blanca y desde hoy se incorporará a los entrenamientos de Olimpo, el club argentino por el cual fichó luego de cinco temporadas actuando en el fútbol mexicano.
"En diciembre debo volver a Tigres. No sé qué pasará en ese momento. Estoy cumpliendo el anhelo de jugar en el fútbol argentino, del cual conozco bastante", afirmó a su arribo el goleador nacional, según reproduce el diario La Nueva Provincia.
González no es el único refuerzo extranjero que se integra al club, ya que el paraguayo Salustino Antonio Candia llegó junto al chileno para reforzar al cuadro bahiense.
"Primero tenía que arreglar mi situación en México, que no fue fácil. Y hace unos días se aclaró y se empezó a pavimentar el camino de venir a la Argentina, que era mi prioridad. Surgieron oportunidades de Chile, de la MLS, de Suiza, San Lorenzo y Colón, pero me incliné por Olimpo. Es importante tener la confianza del técnico y la directiva", agregó González.
Después de 16 días de pretemporada en Mar del Plata, el plantel de Olimpo volverá a su tierra para reiniciar los entrenamientos con un total de trece refuerzos confirmados para la próxima temporada del fútbol argentino.